miércoles, 26 de octubre de 2011

Meatpacking Bistro Barcelona + Outfit

Hola,

Que tal estáis? Sentimos no publicar estos días, hemos estado un poco liadas por temas de clase y otras cosas que pasan.

Mañana celebramos el cumpleaños de Gemma Muñoz, spice dl grupo también. Tenemos muchas ganas... El plan de la noche esta genial y lo llevamos hablando bastantes días. Colgaremos fotos seguro. :)

Esta noche recomiendo otro local: Se llama Meatpacking Bistro y se encuentra en Travessera de Gràcia número 50 - 52. Metro - Gracia / Taxi: Tr. Gràcia con Aribau.

No sabia la existencia de este sitio, que a parte lo tengo relativamente cerca de casa. Lo descubrí paseando por la calle y su estética me encantó. Así que a la semana siguiente cuando mi padre me vino a visitar lo llevé a comer y pude comprobar que no me equivocaba. La carta, decoración y el personal son excelentes.

Su comida como diría yo es muy rollo ''a lo americano'', hamburguesas gourmet, ensaladas, tartas... etc eso si con productos de buena calidad. Ellos dicen que muchos alimentos son orgánicos no la mayoría, yo lo corroboro porque pedí una especie de hamburguesa de verduras con queso brie y las verduras sabían a verduras (como tiene que ser), lo siento eso de nacer en Lleida con verduras y fruta buena me hace ser poco conformista cuando algunas saben a plástico jaja.

Comimos un montón me acuerdo de la ceasar salad, pan con tomate, rúcula y queso feta... y de postre tarta de zanahoria (mi favorita) que puedo decir que se puede mejorar, no me convenció mucho.

En la carta pone que hacen brunch! (encuentro para comer por las mañanas - mediodía de los sábados y domingos) Tengo muchas ganas de ir con amigas y probarlo...

Os dejo unas cuantas fotos:









Para acabar os dejo un outfit que puede ser un look perfecto para un encuentro en el restaurante.


KISSES FOR ALL!!

xx

Iolanda R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario