viernes, 18 de noviembre de 2011

The high level at low cost success


Versace para H&M

Ayer 17 de noviembre salió a la venta la colección de Versace para H&M.  Durante las primeras horas se agotaron algunas prendas, multitud de personas hicieron cola por la mañana; en la tienda H&M de Regent Street, en Londres, había gente acampada desde la noche anterior al lanzamiento de la colección, lo mismo pasó en la de la Gran Vía de Madrid.

Donatella Versace, directora creativa de la firma Versace, ha retrocedido en los archivos de la firma para actualizar algunas de sus prendas para esta colección, por esto algunas de las prendas nos recuerdan a las de Gianni.
La colección está dominada por el cuero, las tachuelas y los colores vivos, faldas estampadas, vestidos para las noches de fiesta y cazadoras rockeras con remaches, bolsos barrocos y accesorios. La colección, en este caso, cuenta con prendas de hombre y como novedad, piezas para el hogar.

Multitud de personas ya se han hecho o pueden hacerse con artículos de la colección en la que podemos ver el espíritu de la casa de la medusa a low cost.

No es la primera vez que la cadena sueca H&M hace colaboraciones con diseñadores de alto nivel, ya hemos podido verlo en temporadas anteriores con Stella McCartney, Roberto Cavalli, Jimmy Choo y Lanvin.

Estas colaboraciones son una oportunidad para todos los enamorados de la moda y de estos diseñadores que normalmente no pueden permitirselo, se puedan hacer con alguna prenda que lleven su marca.

Pero por otra parte, soy de las que piensan que llevar un Versace es llevar como una joya y me sabe mal que mi joya la lleven 3 más en una fiesta. Es por este motivo por el que, yo, particularmente, no me emociono por el lanzamiento de esta colección.
Desde mi punto de vista, la colección no me entusiasma, los estampados tropicales no van nada conmigo, si tuviera que hacerme con alguna prenda escogería la falda con tachuelas o la cazadora de cuero.

Aunque, como ya he dicho anteriormente, estoy muy a favor de que se hagan colecciones de alto nivel a precios bajos, ya que dan la oportunidad a que todos los que quieran poder hacerse con una prenda de, en este caso, Versace.







 Isona B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario