sábado, 5 de noviembre de 2011

Beauty places in Barcelona 1

Hola!

¿Que tal estáis?

Hoy os voy a hablar sobre dos sitios de Barcelona para mi imprescindibles para ir a cuidarse y que te mimen un poco que siempre viene bien.

Cabello:

1. Pelo&Co. Esta es mi  peluquería que voy habitualmente, tratan el cabello con productos ecológicos que no llevan ingredientes nocivos y químicos que ha la larga nos dañan el cabello.
Te atienden muy amablemente y están al día en tendencias para el cabello. Su dueña Paca y su equipo a parte de que siempre quieren lo mejor para tu cabello buscan que salgas con el pelo más sano de toda Barcelona.
La marca que utilizan de la cual yo me considero fan, es Aveda. En su web podéis localizar vuestro salón o spa más cercano.
www.aveda.es

CONTACTO:







Centro de estética:

1.) THE PINK PEONY. Situado en el mismo pg. de Grácia y con otro local en el barrio de gracia, puedes encontrar un sitio para desconectar y para que te cuiden. Sus trabajadoras vietnamitas son muy profesionales y no podemos negar que el lugar tiene encanto, es sencillo pero se nota que está conseguido con gusto y clase.
Los sillones donde te hacen la pedicura recuerda a los establecimientos americanos de pedicura rápida.
Allí también te puedes hacer depilación con hilo que para mi es la mejor.
Utilizan productos Dr. Hauschka, 100% naturales, que los usan celebrities como Madonna o Angelina Jolie.
.
CONTACTO



Passeig de Gràcia 100, 
Pral. 2ª, Barcelona
Tel: 934 878 464

Perill 21-23, bajos 2ª (Gracia)Barcelona
Tel: 934 765 284












Hoy he propuesto solo dos locales de belleza natural. pero tengo muchísimos que os enseñaré más adelante. 

:)
Iolanda R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario